| Actividades |


[ ESPALDA SANA ]

La clase de Espalda Sana es una actividad de bajo impacto, de intensidad media/baja, apta para cualquier edad, que nos ayudan a prevenir y a reducir molestias de espalda y articulares en general. Se combinan ejercicios de Pilates, corrección postural, estiramientos de cadenas musculares, yoga, ejercicios respiratorios, en otras técnicas. Todo ello nos ayuda a eliminar tensiones, actuando a nivel preventivo y terapéutico, mejorando de esta manera nuestra calidad de vida.

[ AEROBIC ]

Clase cardiovascular y coreografiada en la iremos alternando diversos estilos de música para que pierdas calorías sin darte cuenta. Divertida, efectiva y fácil de seguir.

[ CARDIO COMBAT ]

Entrenamiento inspirado en las artes marciales, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do y Muay Thai. Coreografía sencilla con una base musical cañera. Gran quema de calorías, mejor resistencia cardiovascular y tonificación general

[ KARATE COMPETICION ]

[ EXPERIMENTAL FITCARDIO ]

Clase donde mezclamos el entrenamiento cardiovascular y de tonificación en general con la mejor muúsica.

[ R.A.G. ]

Clase donde te enseñara técnica de carrera y métodos de entrenamiento para practicar el running. Practica tu deporte favorito en el entorno del centro al aire libre.

[ PILATES ]

Filosofía de entrenamiento de cuerpo y mente. Técnica que tonifica el músculo sin aumentar su tamaño. Corrección postural, mejora la fuerza y la flexibilidad, previene lesiones y mejora el rendimiento físico.

[ FIT BALANCE ]

Una actividad que fundamenta los principios del Yoga, el Tai Chi, y el método Pilates, entre otras técnicas de relajación con una sola finalidad; adaptar el cuerpo y la mente en un solo elemento.

[ STEP ]

100% ejercicio cardiovascular aeróbico, con ayuda de una plataforma (STEP) de la que subes y bajas. Sencilla pero intensa.

[ FIT PUMP ]

Moldea tu cuerpo con estas divertidas y estimulantes clases de tonificación muscular a ritmo de la mejor música.

[ FIT TRAINING ]

Trabajo de tonificación y definición muscular. Mejora la resistencia muscular y cardiaca, utilizando materiales diversos como fitballs, elásticos, mancuernas, TRX, ect.

[ STEP ATLETICO ]

Si quieres unas piernas y glúteos más bonitos y una gran trabajo cardiovascular, esta es tu clase!! Step tradiciona simplificando los movimientos para mejorar el componente de entrenamiento atlético

[ VIRTUAL ]

Te ofrecemos clases de spinning virtuales, para cuando no puedas asistir a las clases con monitor físico

[ SPINNING CON MONITOR ]

Programa de ciclismo indoor, un entrenamiento aeróbico que se realiza en una bicicleta estática al ritmo de la mejor música. Mejora la circulación sanguínea, la capacidad pulmonar y ayuda a la eliminación de grasa

[ ABDOMEN ]

Mejora la postura general, fortalece y equilibra la zona abdominal y lumbar.

[ G.A.P. ]

Clase de tonificación que trabaja intensamente sobre la zona de glúteos, abdominales y pierna.

[ ZUMBA ]

Es un baile que utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue,la samba .....

[ DANZA DEL VIENTRE ]

La danza del vientre es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África.

[ BOXEO ]

El boxeo es un deporte de contacto en el que el cuerpo se encuentra en un constante movimiento lo que permite reducir la grasa corporal y fortalecer las piernas y los brazos.

[ KARATE ADULTOS ]

El Karate es un arte marcial japonés que combina el desarrollo físico y la búsqueda de beneficios mentales y espirituales, a través de un entrenamiento especial. También es una actividad educativa orientada a desarrollar la personalidad, la habilidad y la destreza física, además de un efectivo y práctico sistema de defensa personal. Nos gusta decir que el Karate es un ejercicio físico, una disciplina educativa, un arte marcial, actividad social, un deporte completo, un método de defensa personal, un juego instructivo y una actividad psicomotora.

[ KARATE INFANTIL ]

Combinación de las técnicas del karate con juegos que le ayuden al niño a adquirir cualidades como la agilidad, elasticidad, coordinación, reflejos... para un buen crecimiento y desarrollo.

[ ESTIRAMIENTOS ]

[ FITNESS - SALA CARDIOVASCULAR ]

Programa personalizado y dirigido para tonificar y trabajar tus músculos. Consigue un aumento en tu resistencia física.


Gimnasio Apolo · Pascuala Perié, 18 · 50014 · Zaragoza · 976 29 77 06
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